Masturbadores FEMENINOS

Información

Masturbadores FEMENINOS

Comprar Masturbadores Femeninos

Si estás buscando un nuevo juguete para tus momentos más íntimos, estamos seguros que en nuestra web vas a encontrarlo!

Más de 2.000 masturbadores femeninos distribuidos en diferentes categorías para que te sea más fácil encontrar exactamente el juguetito que mejor te va: vibradores, penes de gelatina, penes verte...

Comprar Masturbadores Femeninos

Si estás buscando un nuevo juguete para tus momentos más íntimos, estamos seguros que en nuestra web vas a encontrarlo!

Más de 2.000 masturbadores femeninos distribuidos en diferentes categorías para que te sea más fácil encontrar exactamente el juguetito que mejor te va: vibradores, penes de gelatina, penes vertebrados, penes realísticos, penes dobles, juguetes de metal, de cristal, acuáticos, con control remoto... un sinfín de masturbadores femeninos...

¿Quieres regalarle un masturbador femenenino a tu amiga o pareja?

Si estás eligiendo un masturbador femenino para regalar, intenta averiguar antes sus gustos o preferencias. Hay personas que prefieren la flexibilidad que ofrece la gelatina, hay quien quiere penes dobles para disfrutar de una doble penetración, hay quien está enamorada del famoso conejito rampante que tanto placer da a quienes lo han probado... sin olvidar de las mujeres que les apasiona el frío metal o el cristal. Para las más morbosas que quieran jugar en pareja, lo mejor puede ser la selección de masturbadores femeninos de control remoto. Dale el mando a tu acompañante y deja que el decida cuando conectar el vibrador... en el cine, en el restaurante, cuando estés haciendo la compra, cualquier momento es bueno para darle un punto de morbo a las relaciones.

¿No logras encontrar tu masturbador femenino?

Prueba a utilizar el buscador que tienes en la parte superior, utiliza palabras genéricas y poco a poco ves afinando tu búsqueda. Poner muchos criterios en la primera búsqueda puede no ser una buena idea... intentamos catalogar bien los productos, pero a veces se hace complicado: cada uno tiene una forma de llamar a los productos, y más en cuanto a juguetes eróticos se trata.

Pero, si después de utilizar el buscador, no encuentras el masturbador femenino idóneo para ti... ¡Tenemos un equipo que estará encantado de ayudarte!

Escríbenos un WhatsApp y te ayudaremos a encontrarlo. Además, a través del propio WhatsApp, puedes realizar tu pedido. Simple, verdad? Nos encanta poner las cosas fácil!

Y si, una vez que me llega el masturbador femenino, no es lo que esperaba ¿qué pasa?

Si después de ver nuestro catálogo de más de 6000 productos y hacer la compra, te llegan a tu casa y no es lo que esperabas... no lo abras! Envíanos el masturbador femenino de vuelta, sin utilizar y en su embalaje original y, una vez que nuestro departamento compruebe que no está utilizado, te reembolsaremos la compra de inmediato.

El reembolso de la compra se hará en el mismo medio en el que hiciste la compra, a excepción de contra reembolso, en cuyo caso te devolveremos el importe mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques.

Tu masturbador femenino en casa en 24 horas

Cuándo realices el pedido, podrás elegir la forma de entrega: recogida en oficina de correos, envío a domicilio con correos, recogida en agencia de transporte urgente o envío a domicilio con agencia de transnporte urgente. Ofreces un amplio abanico de posibilidades para adaptarnos a las necesidades de todas nuestras clientas.

Si realizas tu pedido antes de las 17h. de lunes a viernes y seleccionas transporte urgente con agencia, tu pedido saldrá ese mismo día y, previsiblemente, te llegará el siguiente día laboral. Máximo 48 horas.

Si en el momento de la entrega, no estás en la dirección indicada, la agencia se pondrá en contacto contigo para concertar una nueva entrega. Obviamente, en estos casos, el tiempo de entrega será superior.

En juguetitoX.es estamos para hacerte la vida más feliz, y por ello nos esforzamos en ofrecerte la mejor atención posible en todo momento.

Más

Masturbadores FEMENINOS Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 19 items
Mostrando 1 - 18 de 19 items